Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Tucupita, lograron la detención de un ciudadano acusado de haberle propinado goles y mordiscos a una adolescente de 16.
El hecho violento se produjo en la avenida la Rivera perteneciente a la parroquia Argimiro García de Espinoza municipio Tucupita.
La información fue suministrada por el director de este cuerpo policial, Com/Agreg. (CPMT) José Gregorio de la Rosa, quien señaló que la víctima fue objeto de lesiones y agresiones físicas por lo que los efectivos de la Policía Municipal de Tucupita (POMU) practicaron su aprehensión
El presunto agresor fue identificado como A.M.M Aranguren,
De La Rosa, detalló que el hombre fue detenido por estar incurso en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia (Violencia de Género).
Uniformados de la entidad hacen un llamado a quienes sufren este tipo de abuso a denunciar a los agresores. El acusado de 23 años fue colocado a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP), para determinar su responsabilidad en el hecho.