Joven fue privado de libertad por abusar sexualmente de una adolescente en Delta Amacuro

1052
0
Compartir

El victimario ingresó por el patio trasero de la vivienda para persuadir a la adolescente a tener relaciones sexuales

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Adrián Guzmán (18), por su presunta responsabilidad en abusar sexualmente de una adolescente de 16 años, en un hecho ocurrido el 20 de mayo, en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Ese día, la adolescente se encontraba en su casa ubicada en la población El Triunfo, en el sector Los Menes del aludido municipio; cuando Guzmán apareció por el patio trasero de la casa y le propuso tener relaciones sexuales y ella se negó.

Esta situación enfureció al joven quien a pesar de la reiterada negativa de la muchacha la forzó, abusó de ella y huyó del lugar.

Horas más tarde, la víctima le contó a su mamá lo acontecido y ambas acudieron a poner la denuncia ante la Policía Municipal, quienes aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

De esta manera, los representantes de la Fiscalía 5ª del referido estado, imputaron a Guzmán por incurrir en el delito de Violencia Sexual, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Asimismo, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 1° de Control dictó la medida de privativa de libertad del imputado, quien permanecerá recluido en el Retén de Guasina, ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

PRENSA MP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here