Este martes en la Iglesia Luz del Mundo se hablará sobre intercesión

35
0
Compartir

Este martes a las 5:00 de la tarde se dará inicio a la actividad denominada la “Cumbre de los 7 montes de la sociedad”, la cual se llevará a cabo en la Iglesia Luz del Mundo en Deltaven.

Los pastores Alberto Parra y el apóstol Ignacio Yllaramendi, impartirán enseñanzas consistentes en el mandato recibido a través de las Escrituras para saber cómo debemos orar, basados en la Biblia que es la palabra de Dios.

Los conferencistas estarán hablando a las congregaciones deltanas los días 7 y 8 de junio el martes 7 a las 5:00 de la tarde en la Iglesia Luz del Mundo Misión I en Deltaven y el miércoles 8 a las 8:30 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en el Gimnasio Cubierto será la segunda actividad.

La sociedad venezolana como parte del mundo globalizado atraviesa por circunstancias complejas, pero un grupo de hombres y mujeres han decidido participar desde la intimidad de sus vidas en grupos de intercesión para que Dios obre y establezca su reino en esta nación.

Los conferencistas que visitan Delta Amacuro facilitarán enseñanzas sobre la oración intercesora entre los asistentes.

El llamado es a los líderes y pastores de las diferentes congregaciones a asistir e impartir estas verdades con sus grupos discipulares a fin de comprender la gran verdad contenida en Juan 17:21 que habla de la unidad de los hijos de Dios.

La Biblia de las Américas
para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Nueva Biblia Latinoamericana
para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste.

Reina Valera Gómez
Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here