Ramos Allup insistió en que «hay que trabajar con más fuerza que nunca por la unidad»

0
56
Compartir

El dirigente político Henry Ramos Allup aseguró este jueves el proceso de selección del abanderado que representaría a las fuerzas políticas que adversan al gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo dirigirá «una comisión electoral» designada por la así llamada Plataforma Unitaria, si bien no descartó solicitar el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Si hay que pedir apoyo técnico para que te presten las máquinas. ¿Por qué no? De todas maneras, cuando vayas a la elección presidencial, ¿no las tienes que hacer con esas máquinas y con ese CNE? Esas son realidades que hay que manejar», argumentó en un acto con militantes de Acción Democrática en Caracas.
Aunque Ramos Allup insistió en que «hay que trabajar con más fuerza que nunca por la unidad», de cara a los comicios presidenciales de 2024, no aclaró que papel jugarán otras organizaciones políticas de oposición que no forman parte de su coalición y, antes bien, cargó contra algunos dirigentes que, en su criterio, están atentado de entrada contra la elección primaria.
«Estoy viendo que hay algunas organizaciones de la oposición, que actuando a veces ‘involuntariamente’ para favorecer al régimen, ya le están poniendo peros a las primarias opositoras», comentó, sin mencionar a nadie en particular.
En la misma línea criticó a las fuerzas que se aglutinan en los partidos sometidos a procesos de judicialización y que hoy hacen vida en la Asamblea Nacional. «Los ‘alacranes’ van a postular a un payaso en cada una de las tarjetas judicializadas, para eso es que están trabajando y le están pagando», vaticinó.

AGENCIAS

Deja un comentario