En la UTD Francisco Tamayo los pupitres salieron pero para repararse

167
0
Compartir

El secretario de la UTD Francisco Tamayo, Oscar Tamaronis, aseguró este viernes al equipo reporteril de El Periódico del Delta que hay personas encargadas de dar mala información ya que buscan la noticia no de la fuente sino que atienden a comentarios de cualquiera y de esta forma piensan que esa es la verdad verdadera.

Tamaronis dijo que quien quiera conocer una información debe acudir a la fuente, verificar con fotografías, además chequear, si efectivamente si salieron los pupitres pero salieron para su respectiva reparación.

Los estudiante hicieron una jornada de ornamentación en los salones no puede ser que hagan este tipo de notas donde se está haciendo un trabajo, se están haciendo mejoras y lo vas a tomar como una deficiencia de la universidad.

Las puertas se sacaron para colocarles lingotes para colocarles candados, precisamente con la finalidad de que no se vayan a llevar los pupitres.

“Yo les recomiendo a quienes hacen notas para subirlas a algunos portales que se documenten bien antes de hacer esas cosas. No hubo ningún contacto rectoral. Cualquiera como el coordinador de PNF puede dar una declaración, el Rector, la Vicerectora académica, el Vicerector estudiantil y yo que soy el Secretario. Hasta el Jefe de Vigilancia pudo ser consultado, pero no se vayan de buenas a primeras, pregunten y digan las cosas como es para que no se convierta en chisme. Pareciera que hay personas interesadas en que las cosas se vean mal. En estos cargos las personas son transitorias hoy estamos nosotros , mañana pueden ser otras, pero la Universidad sigue estando aquí. Su nombre debe ir adelante. Aquí nos formamos, aquí trabajamos y eso hay que cuidarlo”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here