Serenata Guayanesa recibirá homenaje por 50 años de trayectoria

21
0
Compartir

A través de la Secretaría de Cultura, la Gobernación del estado Bolívar realizará diversas actividades este viernes 3 de junio, desde las 5:00 p.m. en el Parque Ruíz Pineda del municipio Angostura del Orinoco

Bolívar.- Neptalí Hurtado, secretario Cultural de la Gobernación del estado Bolívar, fue entrevistado a través de un programa radial transmitido por la emisora Onda 103.5 FM y conducido por César Pérez Rossi, con quien habló sobre los 50 años del grupo musical Serenata Guayanesa.

Hurtado señaló que gracias a la gestión del gobernador Ángel Marcano y del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, este viernes 3 de junio, a partir de las 5:00 p.m. en la Concha Acústica de Ciudad Bolívar, se hará un homenaje para la agrupación musical de larga trayectoria en la historia.

Dijo que el día del eventose va a declarar a la agrupación Serenata Guayanesa como “Hijos Ilustres del estado Bolívar”, por los aportes musicales que en 50 años han dado a la región.

El secretario Cultural enfatizó que Serenata Guayanesa, a lo largo de sus 50 años de vida artística, haproducido más de 70 discos, inherentes al folklore del estado Bolívar, cuyo cuarteto ha recorrido diversos escenarios, tanto en Venezuela, como en 29 países más de varios continentes. 

Prensa Gobernación de Bolívar

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here