Roban iglesia evangélica Maranatha en Tucupita

303
0
Compartir

Delincuentes robaron el pasado fin de semana la iglesia evangélica Maranatha Delta Amacuro, ubicada en el sector de Monte Calvario específicamente frente al Centro de Alta Tecnología de Tucupita.

La pastora de la iglesia Silvia Brito de Medina y los feligreses manifestaron que de la Iglesia Evangélica se llevaron todos los instrumentos musicales, utensilios de cocina y comida que tenían recolectada para dársela a los mas necesitados por lo tanto los fines de semana, cantarán a capella porque los dejaron sin equipos musicales y sin sonido.
Brito señalo que este robo en la Iglesia Pentecostal de Maranatha implicó la pérdida económica de la Casa de Dios. En tal sentido todos se mostraron horrorizados pues “la delincuencia ha perdido el temor a Dios.”

Por ultimo piden a los funcionarios policiales, a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, que pongan un poco más de interés en el problema de inseguridad que esta reapareciendo nuevamente en el municipio Tucupita después que estaba bastante controlado.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here