Feria del Campo Soberano llegó a la parroquia José Vidal Marcano

15
0
Compartir

Orientados por las políticas del gobierno Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL,  este sábado 28 de mayo llevaron la Feria del campo  Soberano hasta las comunidades de Pinto Salinas, Hacienda del Medio I, II y III, El Silencio y La Paz.

En trabajo engranado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el gobierno municipal, y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Delta Amacuro, desarrolló una jornada a fin de llevar proteínas y otros alimentos en el municipio Tucupita.

La feria se estableció en la Base de Misiones “Raúl Hernández” de Pinto Salinas, donde 2.312 familias fueron beneficiadas,  para un total de 9.248 personas.

En la actividad participaron los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento líderes de calle, además del equipo de Pdval con el propósito de distribuir 5,4 toneladas de proteínas (5.427 kilos de pollo).

Rusbelis Rivivas líder de comunidad agradeció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández que a través de estos programas hacen posible que  lleguen los alimentos a todas las comunidades a pesar del bloqueo.

Hermis Limada beneficiario, agradeció a la Gobernadora, a la Alcaldesa y al personal de Pdval quienes constantemente llevan proteínas a bajo costo a los hogares de los sectores populares.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here