Mujer mato a su pareja de un palazo en la cabeza porque no quería seguir con él

0
1115
Compartir

Alfredo Rafael Quijada Mata (49), fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la parroquia San Simón Sur, municipio Maturín, estado Monagas, luego de recibir un golpe con un objeto contundente, por parte de su pareja sentimental, identificada como Ana Patricia Jiménez Maite (20), alias La Mini.

De acuerdo con lo publicado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer, le habría dado un palazo en la cabeza mientras Quijada Mata estaba durmiendo en su casa.
El golpe le quitó la vida de forma inmediata. La razón sería porque ella no quería seguir la relación debido a que él estaba enfermo.

No obstante, la mujer una vez cometió el atroz hecho, sustrajo algunas de las pertenencias de valor y las vendió para lucrarse económicamente, posteriormente volvió a la escena del crimen donde permaneció viviendo durante varios días, hasta terminar de vender los objetos que allí se encontraban.

Jiménez fue detenida en el sector La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas.
Allí las autoridades lograron recuperar un celular Redmi, una cadena de acero inoxidable, una toalla, dos sábanas, tres pares de zapatos y cuatro prendas de vestir (todo propiedad de la víctima).

LA NACION WEB

Deja un comentario