Conseturismo: En Venezuela hay que desarrollar un turismo sostenible

30
0
Compartir

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, dijo que en Venezuela el turismo es una alternativa económica no petrolera que permitirá el crecimiento y progreso de dicha nación.

“Estamos convencidos de que el turismo es la alternativa sobre la cual se debe sostener el desarrollo económico que queremos plantearle al país”, enfatizó.
Los hacedores de turismo de Venezuela trabajan sin descanso para convertir la actividad turística del país en un verdadero motor que impulse la recuperación y el crecimiento económico de la Nación, y para lograrlo se requiere el trabajo conjunto del sector público y sector privado.

Asimismo, señaló que el turismo representa una gran oportunidad de desarrollo para Venezuela, por ello, González afirmó durante el encuentro empresarial en Tucupita, estado Delta Amacuro, se hizo énfasis en las características para desarrollar un turismo sostenible.
“El turismo tiene tres elementos que lo hacen especial, está hecho por y para venezolanos con productos y servicios venezolanos; si lo hacemos bien vamos a atraer mercados internacionales y esto pone en alza nuestros valores, recursos y nuestro querido país”, afirmó.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, el presidente de Conseturismo, señaló que en el nuevo modelo de desarrollo en el que están trabajando, el turismo y la región Guayana y el Delta Amacuro tienen un papel protagónico.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here