Abre sus puertas en Tucupita una tienda dedicada a la agricultura y ganadería

1032
0
Compartir

La empresa “Agropecuaria Sabana” ha abierto sus puertas en Tucupita para ofrecer todo tipo de productos para la agricultura y la ganadería. Con un asesoramiento profesional para resolver las necesidades de sus clientes.

Al compás del arpa, cuatro y maracas este viernes 27 de mayo abrió oficialmente sus puertas en la avenida Orinoco diagonal a Traki de Tucupita. Atendida por sus propietarios Jorge Colmenares e Isabel Córdova.

Al acto de inauguración acudieron el médico veterinario Omar Agreda quien llevará la asesoría técnica de la tienda, el reconocido productor agropecuario Carlos Córdova, representantes de UniCría, José Francisco Agreda, el Ing. Raúl Rodríguez, Jesús Aumaitre presidente del colegio de Veterinarios del estado Delta Amacuro, Orlando Salvatti, Oswaldo Pérez Marcano y Néstor Velásquez asesores jurídicos, César Pérez Marcano sociólogo y comunicador entre otros.

“Esta iniciativa es el esfuerzo por poner al servicio del sector agropecuario del estado Delta Amacuro y sur de Monagas, una amplia variedad de productos y servicios agropecuarios.

“Agropecuaria Sabana” es una tienda que combina la asesoría técnica veterinaria y la venta de insumos agropecuarios, alimentos balanceados, medicinas, vitaminas, insumos agrícolas, implementos del agro, medicinas y alimentos para mascotas”, expresó Jorge Colmenares.

“En Agropecuaria Sabana somos aliados de productores, campesinos y ganaderos”, explicó.
Agropecuaria Sabana está ubicada en la avenida Orinoco, diagonal a Traki de Tucupita. El teléfono de la tienda: 0412-1128337.

La música llanera se hizo presente en la inauguración de Sabana
Insumos al alcance del productor
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here