Piden recuperar módulo asistencial de la comunidad Jerusalén en Tucupita

24
0
Compartir

El módulo asistencial de la comunidad de Jerusalén recibió la visita de las concejales Yeici Monroy Surina Soto. Las dos ediles se dan a la tarea de recorrer sectores desde donde las requieren a fin de ver a las necesidades, que se traduce en espacios públicos medio abandonados, y que en algún momento sirvieron a los pobladores.

Varios vecinos que no quisieron dar su nombre hicieron planteamientos sobre este módulo que tiene años sin funcionar luego se les dio como techo a los cubanos de algunas de las misiones, que por un tiempo pasaron consulta. Hoy como puede verse están en un estado deplorable y no presta ningún beneficio.

El Módulo asistencial cubierto por la maleza también se les prestó a los Milicianos según los vecinos, sin ningún resultado positivo.

Los vecinos de la comunidad Jerusalén le piden a la máxima autoridad de la salud que tome en cuenta porque la prioridad es la salud ya que tenemos cerca el caño de Jerusalén, allí también está el espacio para la construcción de un módulo de Odontología que solo quedó en planos. Las concejales Surina Soto y Yeici Monroy preocupadas por el bien común en las comunidades buscan de alguna manera que les presten atención un poco más a los que dia a dia hacen vida en ese sector.

Este módulo asistencial abarca varias comunidades Jerusalén, Alexis Marcano, 19 de Abril y todas las que están en sus alrededores. Es un llamado urgente que se le hace al gobierno Regional del Estado y a la Directora de Salud.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here