La Fe viene por el oír y las comunidades siguen oyendo la Palabra de Dios

19
0
Compartir

Casa de Oración Igdalias DIOS ES GRANDE sigue llevando la Palabra de Vida a cada comunidad y cada familia en Tucupita. Recientemente se realizó una actividad el día sábado 21 de mayo con los niños del sector El Jobo.

El día martes 26 de marzo se llevó a cabo una jornada en El Palomar donde se compartió algunos alimentos, además de la Palabra de Dios con los niños y sus familiares. El 29 la actividad se llevó a los niños de Las Malvinas y el 30 de marzo a los pequeños de El Jobo.

El pastor David Sotillo y varios miembros de esta congregación continúan poniendo en manos de Dios sus vidas y piden al Altísimo no se aparte de ellos este sentir de compartir con los que menos tienen y con todos, la Palabra..

Igualmente se realizó otra actividad el día martes 24 de mayo con los niños del sector Delfin Mendoza y El Guamo, donde se compartió una arepa y una bebida pero acompañada del mejor alimento, la Palabra de Dios.

El pastor David Sotillo hizo una oración con los niños agradeciendo a Dios por los alimentos y las manos que lo preparan.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here