Entregan combos proteicos a las 5 Bases de Misiones en Zamora

0
21
La entrega de combos proteicos a través del CLAP Zamora se hizo en Punta de Mata y El Tejero.
Compartir

Unas 4 mil 661 familias fueron beneficiadas a través de Pdval

Este fin de semana el equipo municipal de los Comité Local Abastecimiento y Producción (CLAP) de Ezequiel Zamora logró la distribución de combos proteicos para las cinco Bases de Misiones Socialista (BMS) para atender el punto y círculo de las familias vulnerables del municipio.

La jornada de distribución se hizo con el apoyo de los Clap-Zamora y el acompañamiento del Alcalde Oscar Cedeño, en aras de seguir fortaleciendo la distribución de alimentos a las familias más vulnerables, mancomunado con el presidente Nicolas Maduro y el gobernador Ernesto Luna.

La información la dio a conocer Jose Rosa, encargado de los Clap del municipio, quien también detalló que con esta entrega se ven beneficiadas unas 4 mil seiscientas 61 familias de 16 sectores de las Bases de Misiones de El Tejero, Mi Jardín Zamorano, Simón Bolívar, Las Praderas y Alí Primera.

«La atención, se logró gestionar gracias a Pdval, para beneficiar a las familias socialmente sensibles que atiende cada BMS, lo que nos permite llegar con precisión a cada sector» detalló Rosas.

Cabe destacar que estos sectores reciben de manera regular los alimentos pertenecientes a las bolsas Clap y en esta oportunidad las familias adquirieron combos proteicos donde destaca la entrega de pollo y mortadela a precios subsidiados por el Gobierno bajo los lineamientos del Ministerio de Alimentación, llenando de alegría a estas comunidades.

María Elena Pérez beneficiaria del sector Las Terrazas, agradeció a las autoridades por su compromiso para cada sector.
«Gracias a Dios primeramente, a nuestra revolución por este logro de ser Bases de Misiones y hoy a todos ustedes por recibir estos productos, también a nuestro gobernador y al alcalde Oscar Cedeño por el apoyo.

Corimar Romero / Prensa Oficial Ezequiel Zamora

Deja un comentario