Luis Eduardo Martínez: La Venezuela no petrolera crece. Sin sanciones la recuperación económica sería de vértigo

0
24
Compartir

“De acuerdo a estudios que ordenamos realizar y que disponemos la economía no petrolera venezolana crece sostenidamente. De una muestra representativa de empresarios y comerciantes obtuvimos que el 62 % manifestó que sus resultados mejoraron significativamente en el anterior trimestre y un 80 % creen mejorarán en los próximos meses. Igualmente poco más del 70 % señalaron que últimamente habían realizado inversiones en sus negocios en el país y alrededor del 90 % que planeaban hacerlo en lo que resta del año” informó el diputado opositor Luis Eduardo Martínez.

“No se trata de una burbuja lo que se aprecia sino es el resultado del esfuerzo de un numeroso grupo de empresarios y comerciantes que decidieron quedarse en el país y contribuir a mejorar la economía a pesar de que no comulguen muchos, como no comulgamos nosotros, con el actual gobierno” explicó Martínez para agregar “si al repunte que ahora se experimenta pudiera sumarse una mayor producción petrolera, posible con la flexibilización de las sanciones y en oportunidades reales, en principio, para Chevron, ENI, Repsol, la recuperación de la economía venezolana sería de vértigo y los venezolanos y venezolanas se beneficiarían sin excepción”.

El también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional finalizó invitando a todos los sectores de la vida nacional para hacer causa común por un futuro de bienestar generalizado para todos.Zona de los archivos adjuntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí