Lizeta: Se está dando respuesta a los problemas, el 1X10 recogerá las necesidades de las familias en cada rincón del país

35
0
Compartir

Este miércoles 25 de mayo, la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, realizó su programa “Lizeta en contacto con su pueblo” Número 615. 

A través de una conexión vía telefónica con la colectividad deltana la mandataria explicó que se encuentra en pleno desarrollo el despliegue de las 3 R.Net y el 1X10 oficializado por el presidente Nicolás Maduro.

Anunció Hernández que ya se están colocando las luminarias desde la redoma del Hospital hasta El Cafetal, resaltando el trabajo de los consejos comunales.

Explicó que más de 200 mil euros se están invirtiendo en Planta Dos. Resaltó que el gobierno ha puesto unas estructuras a fin de mantener la atención y las necesidades desde las mismas comunidades.

La mandataria dijo que se está trabajando en lo referente al arroz, el palmito, el cacao y otras áreas donde la región pudiera reflotar el aparato productivo. Llamó a seguir cuidándose del covid, instó a vacunarse  a colocarse el refuerzo.

Una pregunta le realizaron a la Gobernadora sobre este 1X10 y la posibilidad de estar orientado a las elecciones del 2024, la mandataria sin afirmar explicó palabras más, palabras menos que el colmo de el asunto sería tener el poder y no ejercerlo.

Como en otras ocasiones recalcó que este es un país con un gobierno soberano que no está supeditado a imperio alguno.

Lizeta recordó al amigo de todos, el solidario Tomás Barreto a un año de su partida.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here