Compartir

Este 20 de mayo se oficializó el 1X10 o la atención del Buen Vivir para la población venezolana.  Se trata de equipos político y social del Partido Socialista Unido de Venezuela quienes saldrán a la calle a tocar las puertas de cada casa para conocer de primera mano las necesidades y dar orientaciones al gobierno bolivariano.

Bajo la premisa de que todo está mal sale en la primera línea de batalla Nicolás Maduro a avanzar con el 1X10 en las comunidades, dijo Hernández..

«El gobierno salió a buscar su desarrollo y la bandera ha sido la atención del pueblo venezolano, en Antonio Díaz se atendieron más de 4 mil personas atendidas con registro civil, medicina integral,  todo el gabinete social, agradezco a los caciques en sus comunidades atención en medicina general, pediatría, a los niños de ese municipio los atendió el director del Materno Infantil de Tucupita Julio Romero, con medicina interna Ernesto Vásquez, sanitaristas y odondólogos también se hicieron presentes, Alimentos Delta, la EPS atendiendo al pueblo».

Pronto se prepara la chalana para ir a Pedernales con el M/G Izquierdo, ahí está la alcaldesa, con el Saime, nuestros equipos acompañando al pueblo pedernaleño organizado.

Aunque la mandataria reconoció que hay fallas, explicó que hay de todo un poco más de cuatro años padecemos un asedio inclemente.

Alimentos y medicamentos son la prioridad. Que aunque no se dice siempre se está revisando y remediando el sistema de diques.

Mudanza del Hospital oscila entre los 500 mil euros informó la Gobernadora.

PANELES SOLARES PARA LAS ZONAS APARTADAS

Se comenzaron a colocar paneles solares para atacar el problema de la energía eléctrica en zonas apartadas. Alumbrando las caminerías en zonas fluviales, hospitales, Curiapo ya tiene paneles solares, Nabasanuka, el  Luis Beltrán Gómez Zabaleta tiene energía alternativa y próximamente se estará rehabilitando el ambulatorio de Santa Catalina con paneles solares  para pasar a San Francisco de Guayo.

En las semanas venideras se va a comenzar con alternativas importantes para Pedernales y Capure.

Deja un comentario