Compartir

En la tarde de este martes,24 de mayo las autoridades reportaron el macabro hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de una vivienda en la parte alta del sector de Villa Concha de la ciudad de Santa Marta capital del departamento del Magdalena al nororiente de Colombia.
Versiones preliminares señalan que las víctimas serían una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Beatriz Lizarazo, de 32 años de edad y sus dos hijos de 8 y 5 años, quienes fueron encontrados con heridas causadas con arma blanca.

Los cuerpos sin vida fueron hallados por la hermana de Lizarazo, quien al notar la ausencia de su pariente fue en su búsqueda y se topó con la dantesca escena, ya que después de abrir la puerta de la casa en la parte alta del barrio Altos de Bahía, se encontró con los cadáveres, los cuales se encontraban sobre una cama en medio de un charco de sangre.

La Policía de Santa Marta está tratando de establecer si este lamentable suceso obedecería a un tema pasional, ya que al parecer la hoy occisa venía presentando conflictos con su expareja sentimental y padrastro de los infantes, que se presume que el hombre, identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó) hombre conocido como el ‘Chocoano”, sería el principal sospechoso de la muerte de la mujer y los niños.

Según las primeras versiones, el triple crimen lo habría perpetrado el esposo con un cuchillo de cocina y sería el posible encargado de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental y a los dos pequeños.

El sujeto después de cometer el delito huyó con rumbo desconocido. De la mujer se supo que era maestra en el país llanero.
La alcaldía dispuso hasta 10 millones de recompensa a quien brinde información que dé con su captura.
Como repudiable calificó la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson Salcedo, el asesinato de tres personas en un barrio de la ciudad.
“Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura”. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”; manifestó la mandataria en su cuenta de Twitter.

DOCO INFORMATIVO

Deja un comentario