Encuentro Ciudadano Delta Amacuro refuerza estructuras municipales y parroquiales con miras a las primarias de oposición en 2023

61
0
Compartir

“El tiempo de Dios es perfecto”, frase bíblica a la que aluden para expresar lo significativo que ha resultado para la organización política “Encuentro Ciudadano” en el Estado Delta Amacuro, la incorporación de nuevos rostros que vienen a fortalecer la estructura del Municipio Tucupita.

Municipio que lidera Enrique Carrión y Yennis Velasquez, Presidente y Secretaria General, igualmente resaltan que este trabajo también lo están haciendo los líderes Elguin Antoima en Casacoima y Gustavo Rodriguez en Pedernales.

Entendiendo la difícil situación por la que atraviesa la mayoría de la población venezolana, y en este caso específico de la gente de Delta Amacuro, es importante destacar la valentía de estos hombres, mujeres y jóvenes, que han decidido dar un paso firme en pro de reestablecer la democracia en el país. “Es por ello que nos complace informar que el día 23/05/22 fueron juramentados 15 nuevos miembros que pasan a formar parte de este partido político”, información difundida por Luis Bueno dirigente de esta plataforma política.

“Por tal motivo nos sentimos orgullos de reforzar nuestro equipo con caras nuevas, con gente que ha entendido que es su tiempo histórico de participar en la lucha política, y ser protagonistas de esta nueva historia que estamos escribiendo los venezolanos ,en esta gesta histórica contra una criminal dictadura”, recalcó Bueno.

“Encuentro Ciudadano sigue en la calle, de la mano de nuestra líder, la Diputada y Presidente de nuestra organización política, Delsa Solórzano, cada vez con más fuerza, mostrando el compromiso ineludible de luchar para lograr salir del régimen de Nicolás Maduro, teniendo como bandera la defensa de los Derechos Humanos”, insistió.

“De esta manera le hacemos el llamado a todos aquellos amigos, vecinos, compañeros y hermanos, que se quieran sumar a esta gran organización política, que las puertas están abiertas para construir una Venezuela libre y democrática, el llamado es para todos: médicos, docentes, obreros,amas de casas , enfermeras, estudiantes,transportistas, atletas, agricultores, campesinos, comerciantes, intelectuales y a todas aquellas personas que estén dispuestas a colocar su grano de arena en esta lucha para cambiar esta realidad país que hoy vivimos. ¡Aquí estamos, este es nuestro tiempo!, y Dios estará con nosotros para guiarnos hasta obtener la Victoria que todos nos merecemos”.
“Terminamos informando a la colectividad deltana en general que nuestra organización política Encuentro Ciudadano participará en las primarias de oposición de 2023 ,con nuestra candidata Delsa Solorzano.

Luis Bueno Secretario General de EC Delta Amacuro.
04143885590

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here