Voluntad Popular legítima autoridades municipales de Tucupita y Casacoima

121
0
Compartir

Este sábado 21 de mayo Voluntad Popular Delta Amacuro en Asamblea Municipal de Activistas (AMA), nombró a las autoridades municipales de la tolda naranja de los municipios Tucupita y Casacoima.

La información la dio a conocer Hercilia Jiménez, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Tucupita, quien señaló que la actividad se realizó en la sede provisional ubicada en calle Libertad de la capital deltana, donde estuvo presente el responsable regional Juan Figuera.

“Voluntad Popular se organiza y sigue trabajando. Hoy legitimamos a nuestras autoridades municipales de Tucupita y Casacoima. Este es un ente en el que se toman decisiones políticas y operativas del partido en cada municipio. Cumpliendo con los lineamientos de nuestra organización política. Cabe destacar que esta actividad se está llevando simultáneamente a nivel nacional, es por esto que se decidió convocar el AMA, la cual es la máxima instancia de la tolda en los municipios, y de esa manera se conformó el órgano compuesto por 17 personas en cada municipio”, dijo.

Por último, Jiménez invitó a todos los integrantes y simpatizantes del partido naranja para que participen en todas y cada una de nuestras actividades con los miembros de estos equipos municipales.

Por su parte el coordinador regional Juan Figuera dijo que “ hoy es un día de triunfo, de alegría, de esperanza y de compromiso para la construcción de un mejor Delta y por supuesto una mejor Venezuela”.

Por último Figuera hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen participar y formar parte de este gran partido fundado por Leopoldo López y otros líderes como Juan Guaido y Freddy Superlano donde tendrán un espacio de lucha para el rescate de la democracia en nuestro país.

Tucupita
Casacoima
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here