Real Ezequiel FC fue el gran vencedor de la primera jornada

35
0
Compartir

El talento del futsal deltano se hizo sentir en el escenario del gimnasio vertical de Chacao estado Miranda, tras consolidarse la goleada 5-0 del club Real Ezequiel FC ante su similar de La Cruz, en lo que fue la primera fecha del Festival Nacional Categoría Sub 14.
Los deltanos con una férrea defensa desde el pitazo inicial dominaron a los locales imponiendo superioridad y dominio total de la eférica.

Al minuto 4 Sebastián Pacheco, abrió la cuenta y tres minutos más tarde desde el tiro de castigo aumentaría la cuenta para alegría de los representantes del Delta.

Al minuto 11 luego de otra falla en salida de los mirandinos, Seba Rodríguez, colocaría el tercero con un fuerte derechazo que terminó batiendo las redes.

En la segunda mitad, Jean Carlos Salazar, el orgullo del sector La Victoria, completaría la goleada aportando par de anotaciones al minuto 23 y 25 de juego en dos combinaciones perfecta con Wilfreider Zabaleta.

Este jueves a las 7:00 PM será la segunda presentación de la escuadra deltana cuando se mida al combinado Palo Alto FC en un partido clave de clasificación para ambos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here