Alcaldesa de Tucupita destacó labor de los docentes y las clases presenciales

0
79
Compartir

Este martes desde el programa número 76 de «Loa en Acción», la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis resaltó el trabajo que se viene realizando en la ciudad sobre todo con la llegada de la temporada de lluvias y la limpieza de los canales.

La gerente municipal tuvo como invitada a Juanita Linares, jefa de división de comunidades educativas, Maribel Quiñonez jefa de supervisión y la coordinadora de cultura Yopelin Rodríguez.

Con ellas y con la profesora Fanny Granadillo a la cabeza de cada iniciativa, conversaron sobre el festival de las flores que se realizará los días 26 y 27 de mayo con elección de reina y desfile de todas las escuelas del municipio. Resaltando como siempre la labor docente, Tamaronis conversaba con sus invitadas que el trabajo realizado desde las escuelas por los docentes es el complemento del que comienzan en casa, las familias.

Luego de dos años de encierro por la pandemia se han venido planificando actividades impulsadas por la Zona Educativa. Otro trabajo de mucha responsabilidad es el encomendado por el Ministerio de Educación y la Gobernación, sobre la sinceración de las nóminas, a fin de saber cuántos maestros se requieren para continuar con la labor formativa de los estudiantes, el futuro de este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí