XIV Feria Nacional del Búfalo de agua en Tucupita fue todo un éxito

0
543
Sábado y domingo se presentó al público el ordeño de búfalas lecheras
Compartir

Tucupita se vistió de gala durante los días 13, 14 y 15 de mayo durante la XIV Feria Nacional del Búfalo de Agua donde participaron varios productores del estado Delta Amacuro.

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado), con el Colegio de Veterinarios del estado Delta Amacuro, se abrieron paso a presentar una de las exposiciones bufalinas esperadas en mucho tiempo en esta entidad.

Infraestructura provisional para recrear corrales para los búfalos para que el público pudiera apreciar a los ejemplares de cerca, jueces de Cría Búfalo de Venezuela y de Delta Amacuro estuvieron presentes para darle el visto bueno a los animales en competencia, de ordeño de búfalas y conferencias para ampliar los conocimientos sobre esta especie, elecciones de madrinas de la feria, competencia de motonáutica, riñas de gallos, carreras de caballos y por supuesto, no podía faltar el marco musical de la Feria con artistas invitados y de la región para complacer a todos el pueblo deltano que se dio cita durante esos días.

La feria tuvo su reina quien acompañó en todo momento cada actividad
La exposición de ejemplares formó parte del espectáculo que presenció la colectividad
La Feria del Búfalo atrajo a un sinnúmero de visitantes en todos los horarios
Asociación Nacional de Criadores de Búfalos en la persona de su presidente estuvo en un conversatorio en la Feria, la alcaldesa Loa Tamaronis acompañó a los criadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí