Politucupita detuvo a un «robacomercios» del casco central

555
0
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita, a cargo del Com/J José De la Rosa, practicaron la detención de un sujeto por el presunto delito “contra la propiedad”, según informó el ente policial a través de una minuta.

El mismo fue identificado como Jesús Xavier López (37), fue aprehendido por funcionarios de Politucupita luego de que se recibiera una denuncia en la estación policial por el hurto de una agencia de lotería de nombre “Magazine”, propiedad de Sakis Youssef El Bayet ubicada en calle Mariño de Tucupita, del cual fue sustraído un CPU de color negro, marca Soneviex.

De acuerdo al informe de la policía, López, fue detenido la noche del jueves 12 de mayo por las inmediaciones de la plaza 7 de Octubre, adyacente al puente viejo de Cocalito parroquia San José municipio Tucupita.

El caso fue remitido a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

“Nosotros estamos para dar seguridad, proteger sus bienes y estamos dando respuesta a nuestro pueblo, en menos de 24 horas recuperamos el CPU todos los que estén involucrados y cometan este tipo de delito serán detenidos y tendrán que responder ante la fiscalía”, expresó el Com/J. De La Rosa.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here