Compartir

Este sabado en las instalaciones del estadio Dionisio López Orihuela, ubicado la avenida Casacoima de Tucupita, se llevó acabo la final de softbol Copa «Efraín Zapata», entre los equipos Justicia & Libertad Vs. Rubix, quedando el marcador al final del 5to inning 15 carreras por 0 a favor de Justicia & Libertad.

El desarrollo del juego se inició en horas de la tarde del sábado, donde la fanaticada de ambos equipos se hicieron presentes, para apoyar a los mejores talentos criollos del equipo Justicia & Libertad, tal es el caso de los jonroneros de este encuentro Giovanny García, Cristian Cabral, Mario Villalba y Francisco Dicurú.

Orlando Salvatti, en representación del equipo Justicia & Libertad Sport destacó que “gracias al esfuerzo colectivo somos nuevamente campeones triunfo que lo merecemos todos por el arduo trabajo de sus integrantes y el relevo en casos puntuales de la banca, para mantener el bicampeonato para la próxima temporada y así mantenerse siempre por delante de sus contrincantes, para lograr la victoria al final de cada juego”.

Por último Salvatti dijo «la gran familia del escritorio jurídico Justicia & Libertad, continúara promoviendo el sano esparcimiento de juegos deportivos con la colaboración y la participación de los clubes deportivos, asociaciones deportivas y gremios que hacen vida en el municipio Tucupita y en el resto del estado Delta Amacuro».

Deja un comentario