Las Ferias del Campo Soberano son parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro
Compartir

Este sábado 14 de mayo en la comunidad de Los Cocos en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita, se realizó la Feria del Campo Soberano con distribución de proteínas, gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL.

Desde la Base de Misiones Robert Serra de Los Cocos, la comunidad integrada por unas 787 familias se beneficiaron con la venta de proteínas, alcanzando a unas 3.148 personas. Un total de 2,5 toneladas de proteínas (pollo y mortadela) unos 2.597 kilos se distribuyeron, gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el empeño del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

Estelys Carrasquel beneficiaria, y habitante de Los Cocos, expresó su agradecimiento tanto al presidente Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández y a la empresa Pdval por hacer posible que estos alimentos lleguen a nuestra comunidad.

Milagros Jiménez, beneficiaria y habitante de la comunidad de Los Cocos en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, agradeció primeramente a Dios y a los líderes del CLAP por el esfuerzo de llevar las proteínas a través de la Feria del Campo Soberano, por cumplir con las comunidades en momentos difíciles.

Unos 2.597 kilos de pollo y mortadela se distribuyeron en Los Cocos
787 familias recibieron la Feria del campo Soberano
Más de 3.148 personas se beneficiaron con la entrega de proteínas

Deja un comentario