Roban cuatro tiendas de compradores de dólares y oro en Alta Vista

65
0
Compartir

El ladrón se rompió una de las manos tras partir vidrios de las tiendas, dejó rastros de sangre por todos lados

Puerto Ordaz.-Cuatro tiendas de compradores de oro y divisas fueron saqueadas en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I.

La puerta principal de la Galería Karamelo fue violentada en horas de la noche, se desconoce si los hechos ocurrieron en horas de la madrugada o en horas de la noche del jueves.

Propietarios de los locales cuando acudieron en horas de la mañana de este viernes, se encontraron que sus negocios habían sido visitados por delincuentes.

Existen sospechas que fue un hampón, el sujeto rompió el vidrio de las puertas principales para ingresar hasta el interior y robar dinero en efectivo; también prendas de oro.

Una de las adjudicatarias dice que no es la primera vez que hurtan en este sitio.

Los negocios robados son puntuales, por lo que afectados sospechan que el ladrón se encuentra en este lugar merodeando en las horas diurnas.

No se descarta que exista complicidad. En horas nocturnas en el interior del centro se quedan algunos guardias de seguridad.

Se desconoce el monto de lo sustraído por el ladrón, o los ladrones. Perjudicados esperan que representantes del centro comercial y el dueño de los cubículos, respondan por las pérdidas.

Otro ciudadano aseguró que el sector comercio se encuentra a merced del hampa por la ausencia de los cuerpos policiales en las horas nocturnas.

Bladimir Martínez Ladera/NUEVA PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here