Deltanísima recibió apoyo de la comunidad en el Radio Maratón

49
0
Compartir

Tucupita se crece cuando de solidaridad se trata. En ocasiones por asuntos de salud, pero esta vez fue el espaldarazo para Argenis Naranjo, radiodifusor, locutor y propietario de Deltanísima, quien hace varios día un “ventarrón” le rompió la antena de su emisora.

Y como esta ventana comunicacional ha sido escuela y hogar de tantos locutores, comunicadores se volcaron en apoyo solidario a Argenis.

Desde tempranas horas desde las diferentes emisoras se hicieron eco de la solicitud para recibir la colaboración de la colectividad en general, ya que en todo tiempo una emisora es una tribuna donde pueden acudir quienes tengan a bien necesidad de ser escuchados frente a un problema no resuelto o ante cualquier denuncia.

Los amigos de Okey, la Sureña, Chévere, Oceánica, Plenitud, Caliente TV Delta, Tane Tanae y El Periódico del Delta se unieron en este radio maratón donde para satisfacción de Argenis recibió llamadas de muchas personas, empresas e individualidades dispuestos a colaborar reconociendo la importancia de una estación de radio.

Llegue hasta Argenis Naranjo de Deltanísima y Francisco Paco Pérez de Fe y Alegría la mejor de las energías y las oraciones por ver solucionados los escollos que hasta ahora no han permitido estar al aire a estas dos estaciones.

Luchadores sociales Santiago Zacarías, la concejal Yeici Monroy brindaron su apoyo a Deltanísima y a su propietario Argenis Naranjo
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here