Realizada con éxito en Tucupita Asamblea para la difusión de la Ley Orgánica de Misiones
Compartir

Desde el 24 de marzo se inició el proceso de divulgación de la ley en los puntos y círculos de las bases de misiones socialistas Hugo Chávez en todo el país.

Tucupita. En el marco de la agenda legislativa del año 2022, se realizó con éxito la asamblea para continuar la difusión de la Ley Orgánica de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, desde la escuela “Ceferino Rojas Díaz”.

Misioneros y misioneras presentes conociendo y debatiendo el instrumento legal

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario del Movimiento Somos Venezuela, Luis Vásquez; la comisionada de Misiones y Grandes Misiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el equipo estadal y secretaria general de desarrollo social y políticas públicas, Norlys Rondón.

La diputada de la AN Yaritza Martínez, dijo «que la idea es seguir en despliegue construyendo este tipo de leyes que van en bienestar del pueblo».

Del mismo modo, el diputado de la AN, Francisco Martínez, señaló que “junto a los misioneros y misioneras seguimos en parlamentarismo de calle hoy desde Tucupita, donde nos desplegamos en una extraordinaria asamblea para que nuestro pueblo conozca la Ley y se empodere de ella para seguir avanzando en la patria de igualdad al lado de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, la diputada AN Zulaimys Gascón, reivindicó el papel protagónico del poder popular.

Este instrumento legal como proyecto de Ley se despliega en todo el territorio nacional a través de la Subcomisión de Protección Social, Sistemas de Misiones y Grandes Misiones de la AN, a cargo de la diputada Yurami Quintero, con responsables de los programas de las misiones del país.

Desde el 24 de marzo se inició el proceso de divulgación de la ley en los puntos y círculos de las bases de misiones socialistas Hugo Chávez en todo el país.

Prensa AN Bloque Parlamentario Delta Amacuro

Diputada Yaritza Martínez, durante su intervención
El diputado Francisco Martínez, destacó que “junto a los misioneros y misioneras seguimos en parlamentarismo de calle”.

Deja un comentario