Gobernadora anunció cuatro casos de pacientes hospitalizados con covid

67
0
Compartir

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, anunció la tarde del 6 de mayo a la colectividad deltana, en compañía de la alcaldesa Loa Tamaronis y de los diputados del Clebda cuatro casos positivos de covid en la capital deltana.

Desde los alrededores de la entrada a Tucupita mientras esperaban a los atletas que regresan de los juegos suramericanos de Argentina cargados de oro para este Delta que los vio nacer mostró su preocupación por este tema y llamó a cuidarse.

La mandataria informó a todos los deltanos que luego de 8 semanas sin casos de covid 19 positivos, se encuentran cuatro pacientes positivos con covid, hospitalizados en el Razetti. Hernández agradece a la colectividad retomar con mucha conciencia y fuerza las medidas de bioseguridad.

Explicó que solo es necesario utilizar correctamente el tapabocas sobre todo donde haya agrupaciones o aglomeraciones de personas, el lavado de manos y la distancia necesaria para evitar los contagios masivos. Además de las medidas de bioseguridad, Lizeta Hernández recordó a la población la vacunación, ya que una muestra de que la vacuna dio resultados es la poca cantidad de personas enfermas con este virus. Recalcó “no le tengan miedo a la vacuna, tengan miedo al covid”.

Los centros de vacunación están a disposición de los deltanos, invitó a aplicarse el refuerzo y a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here