Corpoelec nombra nuevo gerente en Delta Amacuro

549
0
Compartir

El licenciado Domingo Martinez asumio este martes 3 de mayo la gerencia Territorial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Delta Amacuro, en reemplazo de Teodoro Marcano quien ya llevaba varios años en el cargo.

En una jornada social, que se llevó a cabo en Delta Amacuro para beneficiar a los trabajadores, sus familiares y a la población con los servicios de la farmacia móvil. Martínez dijo “Estoy presto siempre para atender a toda la colectividad puertas abiertas para cualquier problemática”.

Así mismo, acotó darle continuidad a las distintas programaciones que traía el gerente anterior programación siendo una de las metas lograr que se concrete la construcción de la subestación Londres ubicada en la parroquia Virgen Del Valle del municipio Tucupita, ya que eso nos ayudaría bastante en uno de los circuitos más largos que comprende los sectores Palo Blanco, El Zamuro y poblaciones aledañas ya que eso ayudaría mucho a solventar la problemática que hay en la ciudad.

En cuanto a los trabajos prioritarios está la sustitución de las lámparas de los alumbrados públicos, las atenciones a todas las comunidades y barrios. Tenemos ya una dotación de transformadores que hacían bastante falta estamos atendiendo todas las solicitudes de todos los municipios tanto terrestres como fluviales tenemos un proyecto que está enmarcado para los municipios fluviales los cuales vamos atender con energía fotovoltaica, energía solar por el problema que tenemos con el combustible y los costos de las plantas generadoras de electricidad ya se hizo un plan piloto la semana pasada, en la comunidad del Consejo se instaló un alumbrado público de 30 lámparas solares ya esa comunidad cuenta con eso tenemos otras 30 que vamos a instalar en Guayo y así sucesivamente en todos los caños que tiene el Delta donde haya gran cantidad de población.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here