Luchadores deltanos se vistieron de héroes

69
0
Compartir

Exitosa fue la actuación del la selección de lucha venezolana Rosario Argentina 2022, dónde después de ocho largos años sin tener participación en las selecciones nacionales, los atletas deltanos Alexa Alvarez 49 kg Greimaris Beria 65 kg y Alvin Tovar junto al entrenador Emilio Suárez se vistieron de Héroes y con orgullo, gallardía y honor representaron el tricolor nacional y el gentilicio deltano contribuyendo para que Venezuela lograra el campeón por equipo con 11 medallas.

Una actuación histórica e inédita, una hazaña nunca alcanzada en la historia de la lucha deltana en esa categoría .

Nos sentimos orgullosos y complacidos por el logro de nuestros atletas y de haber contribuido para que nuestros atletas asistieran a sus competencias nacional , cumplieran sus distintos ciclos lo cual le permitió llegar al seleccionado nacional.

El camino inicio con la asistencia al campeonato nacional , luego los Juegos deportivos Nacionales y finalmente los Suramericanos competencias dónde han revalidado la medalla de oro. Y se han fortalecido técnicamente convirtiéndose en unos atletas experimentados a los cuales les queda mucho camino por recorrer.

Luzmelis Valerio, presidenta del Indeda, destacó que “con esta motivacion y efervescencia Quiero felicitar y reconocer el gran trabajo, esfuerzo, constancia, dedicación de la asoc de lucha, sus dirigentes, atletas, entrenadores, árbitros, padres y representantes. “Felicitaciones que el triunfo de cada uno de ustedes, nos acompañe siempre para seguir cumpliendo la misión de dejar en alto el deporte de nuestro país , por qué cada medalla es el reflejo del trabajo y del compromiso con la patria”, dijo.

Ya son cuatro campeonatos nacionales a los cuales ha asistido la Asociación de lucha durante el año 2022, y Desde el gobierno regional, seguiremos articulando con los distintos entes del estado, para seguirles apoyando y pueda la lucha deltana cumplir con el calendario en las distintas categorías previsto por la federación venezolana de lucha. El próximo 11 partirán al estado sucre al campeonato cadetes clasificatorio para el panamericano juvenil dónde asistiran nuestros medallistas Suramericanos

Que sigan los éxitos

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here