Centro de salud Dr. Tulio López Ramírez en Barrancas está abandonado

40
0
Compartir

Cómo de un cuento de terror está el Hospital «Dr. Tulio López Ramírez», en el sector La Florida, de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, debido a que los pasillos se encuentra sin alumbrado, no hay insumos médicos, los medicamentos escasearon y los servicios especializados están paralizados.

Todos los servicios están paralizados.

Así lo denunció el concejal Jesús Casaneiro, quien dijo, que este centro asistencial fue olvidado por las autoridades responsables.

El edil hizo énfasis en que el servicio de Rayos X, laboratorio y otras especialidades están inoperativos, pues los equipos están dañados.

«Hasta la infraestructura está completamente deteriorada, aquí los pacientes deben comprar absolutamente todo los insumos y medicamentos pues no hay, o mejor dicho no existe una autoridad en el municipio que se preocupe por esta situación», expresó el concejal.

Los pasillos están sin alumbrado.

Además destacó, que el centro de salud tampoco cuenta con ambulancias para el traslado de pacientes. Dijo que en ocasiones, quiénes requieran ser llevados a otros hospitales, los familiares deben adquirir por sus propios medios la gasolina y llevar a la persona en un vehículo particular.

Piden a las autoridades regionales una intervención.

Para quienes residen en Sotillo, esto se ha convertido en una verdadera pesadilla, el llamado que hacemos es al Gobernador de Monagas, para que visite al municipio para que vea las deficiencia que hay, nada es como lo pintan en Sotillo, expresó el concejal.

En este sentido, Jesús Casaneiro, dijo que las enfermeras y médicos deben alumbrar con las linternas de sus teléfonos, pues todo el hospital está sumergido en tinieblas.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Fotos: Cortesía

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here