Compartir

Este sábado 30 de abril las comunidades Toledo y La Playita de Volcán en la parroquia Juan Millán recibieron la Feria del Campo Soberano, como parte de las políticas alimentarias que ejecuta el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL.

Desde la Base de Misiones de esa comunidad, se distribuyeron 2 toneladas de proteínas que beneficiaron a 606 familias. Gracias a la tarea de la comunidad organizada, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  los alimentos llegaron a 2.424 personas.

Yagdelis González líder comunitaria y de la Base de Misiones Toledo, agradeció al Presidente ,a la Gobernadora, por hacer posible esta entrega de proteínas y dijo: “En estos momento se está cumpliendo con esta jornada dando respuesta a 606 familias desde la Base de Misiones Toledo, mayormente indígena”.

Por su parte Marcelino Pérez beneficiario y habitante de la comunidad dijo que “agradecía a los gobiernos nacional, regional y municipal, por hacer llegar proteína pollo y mortadela a bajos precios”.

MM/José Gregorio Ruíz

Yagdelis González líder comunitaria de Toledo
Marcelino Pérez beneficiario

Deja un comentario