UNT instala comisiones regionales para su III Congreso Ideológico

0
34
Compartir

Política/-. El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) juramentó a las comisiones regionales en el camino hacia el III Congreso Ideológico y Programático.

«Desde UNT hemos tomado la decisión de comenzar la ruta para trabajar en la actualización de nuestro programa y estudiar nuestra ruta ideológica, con el fin de enfrentar lo que está por venir, para eso este año 2022 debemos reorganizarnos y analizar lo que está ocurriendo en el país», señaló Stalin González, miembro de la Dirección Ejecutiva Federal del partido opositor, durante la juramentación de la comisión del capítulo Caracas.

En tal sentido, según boletín de prensa de UNT, González enfatizó, en la reunión del capítulo Caracas celebrada el 23 de abril, que el partido está comprometido con el cambio y el futuro del país, «para vivir en una venezuela justa y democrática».

Insistió en que, desde UNT , trabajan en la conformación de una estrategia clara que se encamine hacia la transformación del país.

Asimismo, Stalin González señaló que «no es momento de caprichos políticos ni de ensayos sino de reconectar con la gente, fortalecer nuestras bases, escucharnos, plantear ideas, para lograr conquistas que nos lleven a puerto seguro y garanticen un futuro mejor para todos».

Goyo Caribas, presidente de UNT en Caracas, dijo que, en este momento tan importante para el país, «estamos asumiendo el compromiso ideológico y democrático. Debemos desarrollar un trabajo desde las estructuras municipales y parroquiales, para recuperar al país».

Este lunes 25 de abril, miembros de la Dirección Ejecutiva Regional de UNT, en el estado Zulia, realizaron un taller donde se aportaron ideas y soluciones que serán expuestas en el III Congreso Ideológico y Programático.

Por su parte, a través de Twitter, UNT informó que, en el estado Lara, fue juramentada la Comisión Central rumbo al III Congreso Ideológico y Programático,  «en aras de fomentar y fortalecer la lucha democrática que hemos emprendido por la transformación de Venezuela».

Nota de Prensa UNT

Deja un comentario