The Batman es la película más exitosa de HBO Max en Latinoamérica

15
0
Compartir

A pocos días de su estreno en HBO Max, The Batman pasó a ser la película más exitosa de la plataforma de streaming en América Latina.

La más reciente entrega del superhéroe, interpretado por Robert Pattinson, es parte de la franquicia “Del cine a tu casa”, un inédito acuerdo que permite llevar a la plataforma grandes títulos de Warner Bros. pocas semanas después de su estreno en cines.

La cinta muestra a Bruce Wayne que cada día cuenta con menos aliados en su misión de defender las calles de Gotham City, mientras un asesino estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos. Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad.

Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon son sus únicos aliados, hasta que se encuentra con Catwoman, quien para sobrevivir lleva la vida de Selina Kyle, una joven trabajadora de un sitio nocturno manejado por Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, y por Carmine Falcone, quien es más cercano a Bruce de lo que se espera.

En la plataforma de streaming se encuentra el catálogo completo de las películas del superhéroe perteneciente al Universo DC, según detalla El Mercurio de Chile.

Otras películas que son parte de la franquicia “Del cine a tu casa” son Matrix Resurrecciones, Duna, Rey Richard: Una Familia Ganadora y Escuadrón Suicida, entre otras.

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here