Asociaciones de ganaderos de Monagas y Delta Amacuro se suman a campaña contra la aftosa

100
0
Compartir

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado) Sandy Rosas, Josefa Cedeño, Nelida Quijada, Raul Rodríguez y Jesus Aumaitre, se reunieron este martes 26 de abril en el estado Monagas con varias Asociaciónes entre las que destacan Funvessa, Fedenaga, Confagan, Convecar y Cria Bufalo.

Sandy Rosas señaló Asogado se suma a la campaña de vacunación a favor de la erradicación de la fiebre aftosa en el estado Delta Amacuro junto a instituciones nacionales para brindar apoyo a los productores deltanos y Sur del estado Monagas”, dijo.

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado) en este encuentro acordó trabajar de la mano durante estas jornadas de vacunación, que inicio este lunes 25 de abril y que se extenderán hasta el 15 de junio.

Por otro lado, el presidente de Asogado hizo un llamado  a los pequeños, medianos productores y a empresarios pecuarios a vacunar el ganado durante el primer ciclo de la campaña e invitó a sumarse a este plan, cuyo objetivo principal es la certificación de Venezuela para acceder a los mercados internacionales como productor cárnico.
ASOGADO, cada día lucha por fortalecer las mejores relaciones de trabajo con diversas Asociaciones del país. Unidos seremos invencibles con la Fuerza del Campo. ASOGADO SOMOS TODOS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here