Waraos y Jotaraos de Delta Amacuro presentes en segunda plenaria PSUV en Caracas

0
36
Compartir

Los Delegados al V Congreso del Psuv y IV de la JPSUV del estado bolivariano Delta Amacuro, dijeron Presente en la ciudad de Caracas, por segunda ocasión este 23 de abril en el encuentro con las autoridades nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en este encuentro se entregaron 7.314 propuestas emanadas de las bases a lo largo y ancho de nuestro país.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño en la capital de la República, este sirvió de escenario para presentar por parte de la dirección nacional las orientaciones necesarias derivadas de todas las plenarias de los diversos sectores en las regiones, así como de los movimientos sociales.

En los 4 municipios del Delta Amacuro, Tucupita, Casacoima, Pedernales y Antonio Díaz, se desarrollaron los encuentros de las bases con las autoridades regionales, municipales, parroquiales, comunales y por cada calle para debatir los diferentes temas de cada uno de los sectores y movimientos convocados, todo bajo las orientaciones de la dirección Nacional, el vicepresidente de la tolda roja manifestó en este evento: «Los que trabajaron cerca del Comandante Chávez saben que no tenía compromiso con nadie. El Partido tiene que ser vigilante, y tiene el mecanismo fundamental para hacerlo, es nuestro pueblo».


Además la verdad de nuestro país y lealtad patria y principios democráticos revolucionarios de nuestra organización política Psuv.

Eduardo Piñate, miembro de la dirección nacional sostuvo la importancia de la actualización del código de ética socialista, enmarcado en el militante, en el papel fundamental del hombre y la mujer dentro de las filas del PSUV.

Estos encuentros han permitido fortalecer las bases organizativas, así como han llevado a la renovación de las estrategias para el logro exitoso de las tareas asignadas, además de la aprobación de los nuevos estatutos, en lo moral, valores y lo ético.

Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Edo. Bolivariano Delta Amacuro

Deja un comentario