Compartir

Este 22 de abril en Clavellinas, parroquia Virgen del Valle se desarrolló la Feria del Campo Soberano, en ella se distribuyeron 800 kilos de proteínas (pollo y mortadela).

La Feria del Campo Soberano es parte de las políticas del gobierno Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL, las estructuras sociales como los Consejos Comunales, Clap, líderes de calle.

En la Base de Misiones Socialista de la comunidad de Clavellina, se instalaron para atender a 270 familias del sector, con un total de 1.080 personas beneficiadas.

Gracias al trabajo conjunto que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada, el empeño del presidente Nicolás Maduro se distribuyeron más de 800 kilos de pollo, además de otros alimentos de diferentes rubros.

Oleida Guariguata, jefa de Ubch de Clavellinas

Oleida Guariguata jefa de Ubch de Clavellinas agradeció desde la Base de Misiones de esa localidad “al presidente Nicolás Maduro por la distribución de proteínas, a la gobernadora Lizeta Hernández y a la alcaldesa Loa Tamaronis por impulsar la llegada de este beneficio y de otros productos a más bajo precio”.

José Gregorio Vásquez habitante del sector y beneficiario, agradeció a Pdval por esta jornada, al presidente por hacer llegar productos a más bajo precio y “que estas ayudas se hagan constantemente para beneficio de nuestro pueblo”.

José Gregorio Vásquez habitante del sector y beneficiario
Unos 0.8 toneladas de proteínas se distribuyeron
Otros productos a más bajo precio se distribuyeron en la feria

Deja un comentario