En la sede del Centro de Avivamiento Gracia y Paz comenzó el Registro Nacional de Pastores y Pastoras

133
0
Compartir

Tucupita 21-04-22.  El Centro de Avivamiento Gracia y Paz se ha convertido, en estos últimos tiempos, en el epicentro de importantes acontecimientos.

Con miras a fortalecer la hermandad entre el pueblo de Cristo y unir en oración por el bien común a la familia cristiana, se han venido desarrollando servicios unidos con iglesias hermanas, honrándose nuestras instalaciones con  las visitas recibidas.

Así lo informa el Apóstol Alexander González, líder espiritual de multitudes, quien en el día de ayer nuevamente se erigió en anfitrión para que en su seno se diera inicio y desarrolle el Censo Nacional de Pastores y Pastoras.

En este sentido explica la autoridad religiosa que esta  actividad forma parte del proyecto nacional “Misión El Buen Pastor”, que adelanta la Presidencia de la República con el objeto de canalizar apoyo a las diferentes iglesias evangélicas del país.

Sentimos complacencia -dice el Apóstol González- en ser asiento para este evento coordinado por el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que en el Delta dirige el hermano Pastor Agustín Marín, con el apoyo técnico del Movimiento Somos Venezuela a cargo del concejal Luis Vásquez.

Está actividad se extenderá hasta el viernes, luego de la cual aspiramos llevar a cabo en nuestro Centro de Avivamiento la Feria de la Sardina para beneficio de propios y extraños… señaló finalmente el Apóstol Alexander González. 

Mariela Durán.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here