“La oposición a quien nosotros representamos nunca ha llamado a la Gobernadora”

157
0
Compartir

Este jueves una representación de la Sociedad Civil Organizada y la Fundación Venezuela Solidaria y del Mío, se acercó a la sede de El Periódico del Delta, para dar respuesta a algunas de las aseveraciones de la mandataria deltana Lizeta Hernández Abchi, desde su programa “Licetica en contacto con su pueblo” número 611.

Elías Marcano, Wilfredo Rodríguez, Humberto “El Chamo” Vegas, Carlos Romero, coordinador de profesionales y técnicos de Mío, Carlos Romero Junior, coordinador de la juventud de Mío, aseguraron que ellos desmentían lo asegurado por la Gobernadora de que la oposición en Delta Amacuro, la llama para decirle que están de acuerdo con las políticas implementadas desde el Ejecutivo nacional y regional.

“Nunca hemos llamado a la Gobernadora, ni la vamos a llamar. Ha sido su gobierno que ha mandado emisarios en el pasado, como sucedió el 19 de abril del año 2019 cuando enviaron a Igna Bolívar a conversar con nosotros. Sólo hablaremos con ella cuando vayamos a recibir la gobernación”, dijo Rodríguez.

“No tenemos nada que hablar con este gobierno, estamos en desacuerdo con las políticas de maduro y de Lizeta”.

Sobre el tema de la rehabilitación del sistema de diques dijeron que un gobierno responsable no pone pañitos de agua fría para reparar el muro.

“Este es un gobierno irresponsable que pone en riesgo a una población de más de 100 mil habitantes, frente al deterioro del muro de contención”, acoto Wilfredo Rodríguez.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here