¡Revolución con aroma de mujer!

38
0
Compartir

La Estructura de mujeres del partido socialista unido de Venezuela, encabezada por la Lcda. Neidys Lara, junto a las Mujeres de la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, estuvieron presentes en el Congreso  Venezolano de Mujeres, donde se hicieron sentir las diferentes estructuras de esta emblemática parroquia.

Se escucharon los planteamientos de las líderes de Ubch, líderes de  comunidad,  liderezas de calles, juventud y las voceras de los movimientos sociales que la conforman.

Todo esto bajo los lineamientos del gran líder feminista presidente Nicolás Maduro Moros, quien a través de la ministra de la mujer e igualdad de género, camarada Diva Guzmán ha orientado las líneas estratégicas para la realización de este congreso.

En el Estado Delta Amacuro la gobernadora Lizeta Hernández a través de Iremujer ha impulsado con muchísima fuerza estas orientaciónes llevando este congreso a cada una de las diferentes parroquias que conforman el estado, escuchando a cada mujer deltana,  compartiendo vivencias y experiencias con ellas, las guerreras de la revolución, hoy más que nunca comprometidas con la patria aportando su grano de arena al crecimiento de esta majestuosa tierra.

Prensa Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here