«Jorungo» y «Soy Puro Pueblo: Le estamos cumpliendo a Antonio Díaz

0
74
Compartir

04-2022. Solo con trabajo se honra el compromiso adquirido con el pueblo.

Así se expresan, y sus acciones lo demuestran, los ediles Armando «Jorungo» Gómez y Jhonny «Soy puro pueblo» Ydrogo, del Municipio Antonio Díaz, quienes no escatiman esfuerzos por hacer más llevadera la vida en este sector fluvial del Delta Amacuro.

En este sentido y, gracias a la articulación del gobierno que lidera el Presidente Nicolás Maduro, la Dra. Lizetta Hernández en el gobierno regional y la mano amiga de la legisladora María Marcano, todos hermanados en un solo gobierno, se concretó la entrega y envío de los sugeridos alimenticios a la comunidad de TEKOBOROJO de la parroquia Padre Barral.

Además de legislar en materia municipal -dice el concejal vicepresidente del referido  ayuntamiento Armando Gómez, siempre estamos dispuestos a dar un poco más para que todo fluya satisfactoriamente.

Efectivamente -agrega el concejal Jhonny Ydrogo- siempre es motivo de satisfacción servir de puente para que las soluciones lleguen.  Esta vez fueron beneficiadas  más de 30 familias de nuestras comunidades, quienes agradecen la acción gubernamental. 

MARIELA DURÁN

Deja un comentario