Torre de señal abierta de televisión se cae a pedazo en Tucupita

190
0
Compartir

La antena de señal abierta de televisión que se encuentra en el sector Paloma I, carretera nacional de Tucupita, genera preocupación en los vecinos, en especial una familia que tiene su casa debajo de dicha torre.Y no es para menos, se están desprendiendo pedazos de metales de la torre, lo que está ocasionando pánico en las familias porque los pedazos de metales de más de 3 mts metros de largo se están cayendo y puede matar a cualquier persona.

«Sentimos un ruido fuerte… y cayo en el patio mio, una planchuela de unos 3 mts de largo» dijo con preocupación. En ese lugar la familia tiene un tendedero de ropa, y de milagro no pasó una tragedia. «Yo hace mucho tiempo que vengo haciendo el reclamo, al igual que los vecinos y la verdad que nunca tuvimos una respuesta» se quejó, y reflexionó «así sea un tornillo que se cae de semejante altura, puede causar una desgracia» agregando que «si en estos días de viento se desprende alguna de las vigas y cae arriba alguna vivienda no quiero pensar lo que puede llegar a suceder. Pero bueno, hemos reclamado y al parecer a nadie le importa parece que los tiempos de los funcionarios no son los mismos de los que padecemos esto» .

Un vecino aclaró que “Esa torre no cumple ninguna función desde hace muchos años, ya es tiempo de tomar medidas. El llamado es para para el gobierno” Según han dicho los vecinos, hasta ahora no habrían tenido respuesta.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here