Feria del Campo Soberano se desarrolló en La Bandera

0
28
Compartir

Gracias a las políticas del gobierno Nacional que lidera el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL,  llevaron la Feria del campo  Soberano hasta la comunidad La Bandera, en la parroquia San Rafael en Tucupita.

En trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el gobierno municipal, y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Delta Amacuro, desarrolló este lunes una jornada a fin de llevar proteínas y otros alimentos a los vecinos de esta comunidad en el municipio Tucupita.

La feria se estableció en la Base de Misiones La Bandera, donde 257 familias fueron beneficiadas,  para un total de 1.028 personas, con 1,1 toneladas entre pollo y mortadela (1.157 kgs).

En la actividad participaron activamente los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento líderes de calle, además del equipo de Pdval.

Eglys Ramírez, líder de calle en esta comunidad agradeció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández para a través de estos programas llevar los alimentos a las comunidades más apartadas.

Unas 257 familias fueron beneficiadas
Eglys Ramírez líder comunitaria reconoció el trabajo del presidente y la gobernadora
Unos 1.157 kilos de proteínas llegaron a La Bandera
Un habitante y beneficiario de la Feria agradeció este tipo de jornada

Deja un comentario