Feria del Campo Soberano llegó a los habitantes de El Moriche en Tucupita

0
25
Compartir

Este miércoles de Semana Santa los vecinos de El Moriche en la parroquia San Rafael recibieron la Feria del Campo Soberano gracias a las políticas inclusivas que dirige el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal)  y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de PDVAL.

En esta jornada los habitantes de El Moriche recibieron productos de la cesta básica y también proteínas, 666 kilos de pollos para unas 222 familias fueron beneficiadas con un total de 888 personas alcanzadas.

Desde muy temprano la comunidad organizada, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en labor articulada,  dieron cumplimiento al objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, de llevar importantes productos a esta comunidad.

Con pandemia, con bloqueo económico, en asueto este ejército de hombres y mujeres atiende las directrices para entregar estos vitales alimentos a la comunidad.

Mayasita Palacios Directora de Casa Integral agradeció a Dios, al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Lizeta Hernández por hacer posible la distribución de las proteínas entre la población indígena y a Pdval por estar pendiente de hacer llegar los alimentos “fríos” o proteínas a cada deltano.

Ronaldo Moya habitante beneficiario de la comunidad resaltó que gracias al empeño del Presidente y de la Gobernadora estos alimentos llegan a las comunidades.

Víveres y 666 kilos de pollos llegaron a la comunidad para beneficiar 222 familias
Ronaldo Moya, habitante de la comunidad y beneficiario
Mayasita Palacios Directora de Casa Integral de El Moriche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí