Esclarecido el homicidio de Rissy Rivas ocurrido en Tucupita

983
0
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucupita, realizaron las pesquisas correspondientes al fallecimiento de Rissy Riomel Rivas Zapata (42), ocurrido en la comunidad Vuelta Triste, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando fue encontrado en las riberas del Caño Manamo.

Del caso se pudo conocer que, la víctima se encontraba en una embarcación tipo curiara, junto a José Luis Márquez (49), apodado El Maro e Hildemaro Ramón Zapata (61), apodado El Gato, cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó al río Orinoco, por lo que se emprendió la búsqueda de su cuerpo, siendo localizado a los pocos metros sin vida.

Sin embargo, al realizar la autopsia correspondiente, se pudo conocer que Rissy, presentaba golpes con objetos contundentes, por lo que, al efectuar el minucioso trabajo de investigación, se pudo conocer que la víctima y sus victimarios se encontraban ingiriendo licor en la referida embarcación, cuando producto del alto estado etílico en el que se encontraban, se originó una discusión entre ellos y proceden a golpearlo con los canaletes (remos), cayendo la víctima al agua.

Los victimarios al notar lo sucedido informaron que el mencionado se había caído al agua y falleció producto de la inmersión, con la intención de desvirtuar las pesquisas.

José e Hildemaro, fueron detenidos en las comunidades San Carlos y Vuelta Triste, parroquia San Rafael, municipio Tucupita, colectado como evidencia la curiara y puestos a la orden del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here