Confagan Juramenta estructuras organizativas en Sotillo y Libertador

0
57
Compartir

Con la participación de representantes de los sectores productivos pertenecientes a las parroquias de los municipios Sotillo y Libertador en el estado Monagas, este domingo se efectuó la juramentación de las juntas directivas de la Confederación de Agricultores y Ganaderos (CONFAGAN) de estas jurisdicciónes.

Las nuevas estructuras de los municipios Sitillo y Libertador, quedaron encabezadas por los productores Leoner Vegas por Sotillo y Juan González por Libertador.

La información fue suministrada por Alfredo Cabrera, presidente de la seccional Monagas, quien detalló que continuarán impulsando el crecimiento de la producción agroalimentaria en estas entidades.

Por su parte Cabrera, manifestó que cuentan con un personal conformado por hombres y mujeres capacitados en seguir generando producción. En este sentido, les extendió un llamado a todos los agropecuarios, ganaderos y agricultores de la zona a que se unan a su equipo de trabajo, con la finalidad de continuar desarrollando el sector productivo.

En el encuentro se abordaron diversos temas, pero principalmente realizaron la convocatoria a la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa, que comenzará el próximo 15 de abril en la región, la cual cuenta con todo el respaldo del gobernador Ernesto Luna.

Asimismo, Sandy Rosas presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Delta Amacuro Asogado invitado junto a otros directivos ratificó su compromiso de seguir contribuyendo con cada proyecto, que favorezca la producción, además de ir en la defensa de las políticas públicas en materia ganadera de la mano del presidente de Confagan, José Agustín Campos.

Deja un comentario