Aparatoso accidente en Maturín deja 4 funcionarios de Dgcim fallecidos y un herido

559
0
Cortesía
Compartir

En horas de la mañana de este lunes 11 de abril se conoció a través de un parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo que en horas de la madrugada se originó un accidente vial en la avenida Bella Vista de Maturín, en el estado Monagas en sentido Zona Industrial – Centro.

Las identidades de los funcionarios de la Dgcim fallecidos en el vuelco de la Tahoe son los siguientes: Luis Subero, Eduardo Pulgar, Beiker Bastardo y el s/p (Ejb) Alexandra López.

Se conoció por medio de la central de Emergencias Ven 911, que antes de llegar a la Policía Municipal un vehículo Tahoe color gris con cinco ocupantes impactó contra la isla provocándose el vuelco de la unidad con 5 personas, todos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Los funcionarios quedaron atrapados dentro de la camioneta y se hizo necesaria la acción de Bomberos de Monagas con la unidad M/049 al mando de l Sargento Primero (B) Alfonso Márquez, se encargaron del rescate de un funcionario que sobrevivió de nombre Yonder Arteaga, quien fue trasladado al Hospital Manuel Núñez Tovar, desconociéndose su estado.

Se hicieron presentes en el sitio una comisión de Bomberos, Policía Municipal, Dgcim el comisario Juan Maita, Tránsito Terrestre y Protección Civil Monagas.

Se desconocen las causas del accidente y el estado del funcionario herido.

Cortesía
Tomado de las redes de PC
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here