Exalcaldesa de Pedernales se incorporó a las filas de Voluntad Popular

211
0
Compartir

La exalcaldesa del municipio Pedernales en Delta Amacuro, Doris Martínez, se incorporó al equipo de Voluntad Popular (VP) en la región deltana.

La ex burgomaestre será juramentada en los próximos días en el marco del proceso de relegitimación de las autoridades del partido naranja. “Aquí estamos para trabajar y seguir haciendo las cosas, a pesar de las adversidades. No nos doblegamos y seguimos hacia adelante”, expresó.

Por su parte, el responsable regional del partido, Juan Figuera, le dio la bienvenida a Doris Martínez en su incorporación a la legítima Voluntad Popular. “Hoy  ingresó a las filas de VP la exalcaldesa del municipio Pedernales. Seguimos creciendo, que nada ni nadie nos detenga”, apuntó Figuera.

La excaldesa Doris Martínez decidió ingresar a VP estimulada por el trabajo que desde el exterior realiza Leopoldo López por devolverle la libertad a Venezuela y además el trabajo que viene realizando el equipo en toda la geografía deltana. Además, cree en los valores y principios de la tolda naranja: “todos los derechos, para todas las personas”.

PRENSA VOLUNTAD POPULAR

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here